SUMo icon

SUMo

5.2.5

Comprueba si el software de tu PC está actualizado

5.0

2

27.5k

19

Puntúa esta App

SUMo es una práctica herramienta con la que podremos mantener todos los programas de nuestro sistema actualizados y operativos en todo momento con un simple escaneo. De esta manera, nos aseguraremos de tener siempre la última versión de una aplicación o saber si ya existen actualizaciones posteriores. Su interfaz nos facilitará encontrar las revisiones más importantes de un vistazo mediante la clasificación de apps según la importancia de los cambios que hay para ellas.

Para iniciar SUMo, simplemente pulsaremos sobre las opciones de analizar o comprobar y acto seguido, tendremos a nuestra disposición una lista completa de todos los programas que tenemos instalados en nuestro sistema. El resultado nos informará de las actualizaciones tanto menores como mayores y herramientas relacionadas la última versión. En ella encontraremos también toda la información relativa a cada uno de ellos, incluido el nombre del producto, del desarrollador, la versión que tenemos instalada y a la que deberíamos actualizar.

Una vez tengamos todo el informe, contamos con varias opciones a seguir: actualizar, posponer actualización, ejecutar, eliminar, abrir la ubicación del archivo o informar de un error, entre otras opciones. Hay que tener en cuenta que si queremos pasar a una versión posterior, SUMo nos llevará directamente al enlace de descarga de su propia web, aunque algunos de ellos están roto, pero podremos descargar el último fichero disponible de cada programa directamente desde el catálogo de Uptodown.

Por otro lado, la función de 'eliminar' no desinstalará la herramienta, sino que evitará las notificaciones futuras sobre los posibles cambios de ese programa en concreto. Siguiendo la línea de avisos, SUMo permite gestionar la frecuencia con la que nos llegarán los mensajes para actualizar; podremos posponer durante un día, una semana, un mes o para siempre.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X